El resultado de la reclamación siempre va a depender de la situación de cada caso. Puede ocurrir que todavía no hayas pagado en su totalidad la cantidad solicitada. En este caso, no puede haber cantidades a devolver por parte de la entidad financiera.
¿Qué hacemos en estos casos? Solicitamos la nulidad del tipo de interés. Por lo tanto, dejarías de pagar intereses. Esto se traduce como pagar menos por la deuda que te queda. Es decir, pagar solo el crédito inicial. Sin intereses.
Por ello, si tu caso es similar a este, te conviene reclamar para que, aunque no recuperes cantidades, puedas pagar menos y tu deuda tenga fin. Además, con in99 no tienes que adelantar ni un euro y solo cobramos si tu caso se gana. Y si te preocupa que tu caso se pierda, te ofrecemos un seguro de costas para hacernos cargos de las costas del juicio si tu caso se pierde. Sin riesgos.
Mi salud legal
El 99% de personas y pymes tienen algo por lo que reclamar y no lo saben.
Te contamos todo lo que sabemos.
¿Y si recuperas dinero que no esperabas?
Es normal que no sepas todo lo que puedes reclamar. Ni el nivel de protección actual de tus intereses. Con unas sencillas preguntas lo descubrirás en menos de 99 segundos.
Quiero comenzarEs normal que no sepas todo lo que puedes reclamar. Ni el nivel de protección actual de tus intereses. Con unas sencillas preguntas lo descubrirás en menos de 99 segundos.